miércoles, 10 de noviembre de 2010

“Viviendo la Vida Resucitada”


Después de la boda (Sábado 6) tuve la oportunidad de predicar en dos servicios dominicales. ¿Qué produce el evangelio verdadero? Básicamente Pabla da seis resultados del evangelio en las vidas de los que son salvados. La carta a los Colosenses es desafiante, porque podemos encontrar el corazón de Pablo y su ministerio. Es por eso que podemos titularlo “viviendo la vida resucitada”. El apóstol responde a varias preguntas que un cristiano tiene; ¿Cuál es el verdadero evangelio transformador? ¿Es Cristo Dios? ¿Es Cristo suficiente para reconciliar al hombre con Dios? ¿Es Cristo suficiente para salvarnos? ¿Cómo debe realizarse el ministerio? ¿Cuáles son las metas del ministerio? ¿Filosofía o Cristo? ¿Cómo puedo saber si soy un verdadero hijo de Dios?
En mi primera visita a desaguadero y el segundo encontré que por muchos años no se estuvo predicando la Palabra de Dios y fue la razón que hubo falsa doctrina, destruyendo la fe de muchos hombres y mujeres. Pero gracias a Dios por el ministerio del pastor Asencio H. Sarmiento que se esfuerza en su labor de predicar la Palabra. Él ha dedicado su ministerio en darles doctrina y enseñanza sana a la iglesia. Siga adelante amado consiervo.
“te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina” 2 Timoteo 4:1-2
Estas palabras son animadoras y fortalecedoras para nuestros corazones en tiempos difíciles, donde predicar doctrina correcta es incorrecto y legalista.

No hay comentarios: